CARRERA 25N

I CARRERA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. TERUEL EN MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. #niunamenos

Participa en la I Carrera Contra la Violencia de Género de Teruel.

La carrera, reivindicativa, no competitiva y pensada para todos los públicos, tendrá lugar el domingo 25 de noviembre a las 11:00 h. y contará con dos recorridos: el largo, de 5 km y el corto de 2,5 km. Ambos comenzarán y terminarán en la Plaza del Torico. Al final de la carrera, en torno a las 12:30 h., se leerá el manifiesto por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Si deseas participar, puedes inscribirte online del 14 al 23 de noviembre. El precio de la inscripción es de 5 € e incluye dorsal, seguro, camiseta y avituallamiento. Se abonará en efectivo en el momento de la entrega del dorsal y las camisetas, que podrán recogerse del 21 al 23 de noviembre, de 10 a 14 horas en CC.OO. y UGT (C/ Catedral 9, piso 3º y 5º) o de 19 a 21 h en Flanagan's Irish Pub (C Ainsas 2).

Durante la carrera habrá servicios sanitarios y de protección civil. No obstante, los menores de edad deberán ir acompañados de una persona adulta. Todas las personas que se hayan inscrito y posean dorsal contarán con un seguro de accidentes durante el tiempo que dure la carrera. La organización no se hace responsable de los posibles accidentes que puedan acaecer a personas que decidan participar sin haberse inscrito previamente y sin contar con el dorsal correspondiente.

Política de Protección de Datos Personales.